gif maker
Gif maker REGLA DE TRES PARA GANAR MASA MUSCULAR Y REDUCCION DE PESO. 30% carbohidratos + 70% proteína + 10 % grasas PARA MANTENIMIENTO 45% carbohidratos + 45% proteínas + 10% grasas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

De regreso al Blog.........VOLVAMOS A LO NATURAL

Esta vez con mas ganas de compartir tantas y tantas cosas que encontramos en la Internet, creo como idea personal que los tiempos nos están enseñando a regresar a lo natural, hacia una vida mas saludable, plena y en armonía con el universo.
Espero con todo mi corazón que este blog sea para difundir nuevos valores, nuevos estilos de vida, incluyendo una alimentación sana, diferentes formas de recuperar nuestra salud y nuestra vitalidad.
Yo me uno a todas las personas que quieren un cambio en la vida, en el universo y cambiar la calidad de vida nuestra y de nuestros hijos y nietos y futuras generaciones.
Pongámonos a trabajar con este maravilloso invento que es la Internet de poder llegar hasta el ultimo rincón del mundo llevando soluciones y llevando todo aquello que sea de bien para la humanidad entera.
Estoy a tu disposición
 si necesitas investigar algún caso o alguna enfermedad o cualquier inquietud que tenga que ver con salud del cuerpo y del espíritu.
VOLVAMOS A LO NATURAL
Con cariño:
 Penélope

how to make a gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario