En el transcurso del tiempo vemos que estar enfermo es una estado NORMAL y que es más raro encontrar personas sanas y si son sanas lo primero que preguntamos es: que producto maravilloso estas tomando?
Estamos acostumbrados a Tomar pastillitas, polvitos y remedios que si bien no son mágicos son carísimos y que según causan una mejor salud, cosa que no pongo a duda pero la verdad es que si no los toman se ven peor que cuando empezaron. 

No cabe duda que debemos de tener una muy buena cuenta en el banco para poder invertir en los productos novedosos que cada día salen a a la venta.
En las enfermedades nada tiene que ver Dios ni ninguna religión si no de que tan bien se encuentran tus anticuerpos?
No es castigo divino ni nada parecido…….
Si damos un vistazo al pasado podemos ver gente más sana y más fuerte que en la actualidad,
Tener 30 y tantos no son tantos años como para sentirte diario cansado, apático y sin fuerzas mayores a las que personas de la tercera edad pero sanos tienen.
Muchas personas recibieron de parte de su propio cuerpo una invitación a cambiar su estilo de vida debido a la diabetes, o problemas pulmonares u otra enfermedad que sin más ni más los llevo a hacer un alto total a su estilo de vida y cambiar o seguir enfermo.
Te invito a ver el siguiente documental que es precisamente la respuesta a quien invento las enfermedades: